Según expertos en OVNIS, hay naves nodrizas extraterrestres viajando por el sistema solar y no solo eso, sino que enviando sondas a la Tierra.

El director de la unidad de ONVI del Pentágono, Sean Kirkpatrick y el físico teórico Avi Loeb, ex presidente del Departamento de Astronomía de Harvard, son quienes tienen esa teoría, que no estamos solos en el sistema solar.

Estos expertos en el tema de Objeto Volador No Identificado (OVNI) han manifestado que equipos extraterrestres podrían llegar de dos formas: Basura Espacial o como dispositivos con Inteligencia Artificial (IA).

Aclaran que estos objetos no traerían alguna vida biológica, porque no sobreviven al largo viaje interestelar y sus duras condiciones, incluido bombardeos por energéticos rayos cósmicos, rayos X y rayos gamma.

Plantearon la hipótesis que los extraterrestres hayan enviado una nave nodriza a la galaxia con capacidad de lanzar sondas más pequeñas para visitar los planetas interesantes. Sin embargo, no pueden ser observados ni con telescopios existentes como el James Webb, sugieren.