La ministra de Educación, Karla de Varela y el presidente de ANDA, Rubén Alemán, supervisaron esta mañana el suministro de agua potable en varios centros escolares de Santa Tecla, para garantizar un regreso a clases seguro y eficaz.

Autoridades de gobierno anunciaron el reinicio de clases de manera opcional, gradual y semipresencial a partir del 6 de abril, en todos los centros educativos públicos y privados que ya cuenten con la acreditación extendida por el ministerio de Salud.

La supervisión se realizó por los Centros Escolares Walter Soundy y Alberto Masferrer, donde también se constató los planes ha ejecutar durante el proceso de reinicio de la actividades académicas.

El suministro de agua potable en los centros de estudio es fundamental para evitar una propagación del Covid-19; ya que una de las medidas de prevención es el lavado constante de manos.  

Con este tipo de acciones las autoridades del ministerio de Educación y ANDA buscan garantizar a los docentes, personal administrativo y estudiantes la calidad y abastecimiento del servicio de agua potable.