El presidente de la República Nayib Bukele, señaló enfáticamente a “El Diario de Hoy” y los cuestionó en su cuenta personal de Twitter: “¿Todos los días una mentira diferente? ¿No se cansan de mentir?”, y es que el medio escrito, se ha sumado a la campaña de desinformación y sabotaje al oficialismo por parte de la oposición y grupos corporativos aliados.

El ministro de Obras Públicas Romeo Herrera, también mostró su indignación frente a las declaraciones difamatorias del medio de prensa, rápidamente desmintió al periódico, publicando imágenes de las obras desde que se inició hasta su implementación, además de ello, señalo irónicamente: “A la otra mejor cuenten una de vaqueros”.

El funcionario de obras públicas también público en su cuenta de Twitter un video descriptivo de las obras específicas que el rotativo señaló como inexistentes, “sé que no están a favor del pueblo, pero al menos disimulen», sentencio Herrera, haciendo alusión a esa oscura alianza entre la oposición y grupos corporativos. Los señalamientos del ministro fueron retomados por el presidente, quien a su vez señaló: “A veces me pregunto si todavía hay gente que les crea».