Autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) y los ministerios de Turismo y Relaciones Exteriores inauguraron las operaciones en el país de la aerolínea canadiense Air Transat.

El presidente de CEPA, Federico Anliker, explicó que anteriormente la aerolínea ponía vuelos a disposición solo en temporadas, mientras que ahora será por semana.

«Muchos salvadoreños que viven en Canadá y muchos turistas que quieren venir del frío a las cálidas playas de nuestro país, podrán venir a pasar un rato ameno, seguro y contentos. Les deseamos felices fiestas», dijo el funcionario.

Anliker destacó que el país se está convirtiendo en un destino emergente debido al clima de seguridad y tranquilidad en el que se está viviendo.

«El Salvador se ha convertido en un destino atractivo y seguro para el aterrizaje de nuevas inversiones. Esto es gracias a las diferentes estrategias implementadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele», añadió.

«Esperamos proyectar a nuestra nación como un destino turístico y de inversión para el público canadiense, y que puedan conocer lo que El Salvador tiene para ofrecer, además es un avance en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales», agregó la viceministra Adriana Mira.

Las autoridades explicaron que la nueva aerolínea será otra opción para los connacionales que viven en Canadá o a los turistas extranjeros para visitar El Salvador.