Verificación de medidas de bioseguridad

A 65 kilómetros de la capital se encuentra el Parque Recreativo Sihuatehuacán, en el departamento de Santa Ana, hasta ese lugar se trasladaron las autoridades del Instituto Salvadoreños de Turismo (ISTU) y del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

La presidenta del ISTU, Eny Aguiñada, junto al director de FOSALUD, Carlos Núñez, entregaron kits de bioseguridad a los visitantes del turicentro, con esta acción el Gobierno del Presidente Nayib Bukele busca mantener las medidas preventivas contra el virus.

Además, los encargados del parque toman la temperatura y aplican alcohol en las manos de los visitantes como medida preventiva.

También hicieron un recorrido en los establecimientos de comidas que están al interior de este lugar, constatando que los empleados si cumplen las recomendaciones que brinda el Gobierno a través del Ministerio de Salud.

Luego se trasladaron al Cerro Verde para hacer una inspección a los negocios de la zona.

Ahí verificaron que los negocios mantengan el distanciamiento social, que usen alcohol gel y que los clientes, como también los empleados usen mascarillas.