La ministra de Vivienda, Michelle Sol, por medio de su cuenta de Twitter, confirmó que avanza la construcción de los edificios A, B y C, del proyecto habitacional en el Centro Histórico de San Salvador.

Sol dijo que esta semana continúan los trabajos de armaduría de hierro, como también las obras de terracería, la preparación de soleras de fundación de los tres edificios, que van a devolver la función habitacional del centro de San Salvador.

La funcionaria manifestó que, a través del movimiento cooperativo, trabajan junto a ACOVIAMFU, ACOVIPRI y ACOUVD y AICS San Salvador «para garantizar una solución habitacional para esas personas, por medio del programa de ayuda mutua».

“En total son 352 familias que pronto tendrán una vivienda adecuada y digna que impulsa el Ministerio de Vivienda. El proyecto tendrá una inversión de 3.7 millones de dólares”, acotó.

Según establece el proyecto, se van a construir más de cien apartamentos con edificios de tres y cuatro niveles que van a estar ubicados en el barrio San Esteban y dos en la primera avenida Sur, en San Salvador.