Con los votos de diputados del partido Nuevas Ideas, la Asamblea Legislativa aprobó reformas al Presupuesto General 2021 que permitirá la construcción de viviendas dignas a personas afectadas por desastres naturales que por años fueron ignorados por los pasados gobiernos.

La propuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la ministra Michelle Sol, fue aprobada la tarde de este martes con 82 votos lo que permitirá incorporar $2,136,000.00 millones al ramo de Vivienda.

“No se trata de dar de una solución momentánea sino un apoyo integral; todo con la finalidad de poder contribuir a la erradicación de la pobreza de nuestro país”, destacó la diputada de la bancada cyan Marcela Pineda.

La diputada Suecy Callejas resaltó el apoyo que “es una prioridad hacerle frente a los desastres naturales, es necesario que los salvadoreños vivan en casas dignas”.

“Seguimos trabajando en equipo con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para dar una vida digna a los salvadoreños. Los fondos serán habilitados inmediatamente para erradicar la exclusión social”, agregó el también diputado de la bancada cyan William Soriano.

Con esta propuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se beneficiarán a miles de salvadoreños de zonas vulnerables que por más de 30 años fueron ignorados por administraciones de Arena y el Fmln, una historia que ahora está cambiando.