El superintendente del Sistema Financiero, Gustavo Villatoro, destacó que El Salvador cuenta con «un sistema financiero sólido, esto refleja el quehacer institucional (de la SSF), y la responsabilidad empresarial».

Banco Cuscatlán dio a conocer este miércoles sus perspectivas de crecimiento para el próximo año al superintendente del Sistema Financiero, Gustavo Villatoro, institución con la que han trabajado de la mano para lograr la recuperación económica del país luego del impacto generado por la pandemia.

“Agradecemos al Gobierno de la República la transparencia y diligencia para operar los diferentes temas que se han hecho de forma responsable”, dijo el presidente de Grupo Imperia CUSCATLÁN, Federico Nasser Facussé.

El ejecutivo bancario afirmó que como institución continuarán en la ruta de la normalización de la economía y del crecimiento, como parte de su contribución para el desarrollo de El Salvador.

Por su parte, el superintendente del Sistema Financiero, Gustavo Villatoro, expresó que El Salvador cuenta con «un sistema financiero sólido, esto refleja el quehacer institucional (de la SSF), y la responsabilidad empresarial».

«Tenemos grandes retos, pero también expectativas de que vamos a sacar adelante a El Salvador”, señaló Villatoro.