El presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán,  participó este día en la graduación de 64 asesores y emprendedores empresariales, que recibieron sus diploma en una ceremonia celebrada en la Pontificia Universidad Católica de Argentina.

Se confirmó que es la primera graduación que se desarrolla de esa naturaleza a nivel internacional en transferencia metodológica de entrenamiento empresarial, brindado por BANDESAL.

En total 37 asesores empresariales y 27 emprendedores de Argentina, México, Venezuela y Ecuador, los que cuentan con las herramientas necesarias para promocionar el crecimiento de las economías en sus países, aplicando efectivamente los conocimientos adquiridos en las aulas virtuales.

Durán, confirmó que en tiempo récord BANDESAL, y en particular, la Gerencia de Entrenamiento, está rebasando fronteras y llegando a nuestros hermanos latinoamericanos con un modelo de entrenamiento, que les resulta atractivo y efectivo a los distintos sectores académicos y empresariales.

“Es un verdadero orgullo participar en este evento y escuchar los comentarios y experiencias vividas por los participantes, sin duda la transformación de BANDESAL liderada por nuestro presidente Nayib Bukele, está dando fruto más allá de nuestras fronteras patrias”, afirmó.