El presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador, Juan Pablo Durán, graduó este mañana a más de 60 emprendedores y empresarios tras culminar exitosamente el curso “Creación de tu Plan de Negocio y Plan de Inversión Bancable, Aplicando Herramientas Financieras y Administrativas”.

“Estamos aquí para participar en el acto de graduación de tres jornadas de entrenamiento empresarial que hemos desarrollado con CEDE Móvil”, afirmó Durán. “BANDESAL tiene la bendición de poder apoyar con financiamiento, entonces los planes de negocio cobran vida para iniciar su negocio”, detalló.

Los empresarios santanecos desarrollaron, durante dos meses, el curso que incluyó técnicas de manejo de efectivo, medición de riesgo, entre otras temáticas. El titular de BANDESAL aseguró que aquel emprendedor que recibe el diploma tiene ya su plan de negocios, por lo que recibirá financiamiento.

“De 228 inscritos, 63 de ellos finalizaron con éxito su plan de negocios y este día van a recibir su respectivo diploma como personas listas para incursionar en nuestra economía”, agregó Durán.