El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) puso a disposición líneas de créditos directos a favor de los empresarios a nivel nacional, el anuncio lo hizo el titular de BANDESAL, Juan Pablo Durán, quien esta tarde inauguró una agencia en San Miguel.

Esta institución financiera pone a disposición de los empresarios 11 líneas de crédito directo, siete líneas especiales, 18 líneas de garantías y una amplia oferta de entrenamiento y desarrollo empresarial.

«Cuando ingresen a este centro verán una área grande de atención donde caben simultáneamente 60 personas, un centro de capacitación y 10 ejecutivos para trámite de créditos para atender su demanda», presidente de BANDESAL

Durán aseguró que este apoyo financiero se otorga por instrucciones del Ejeciutivo. “Es el cumplimiento de los ofrecimientos que hizo el Presidente Nayib Bukele, de que nunca el oriente del país estaría en el abandono», expresó.

Will Salgado, alcalde de San Miguel, agradeció por tomar en cuenta al municipio para el apoyo financiero para el sector empresarial.

«Me siento muy orgulloso de ver este tipo de estructuras y edificios en la ciudad. Gracias por tomar esta decisión, no fue fácil, pero sí muy acertada»: puntualizó Salgado.