El presidente de CEPA, Federico Anliker entregó esta tarde calzado de protección al personal de la institución como parte de las iniciativas del gobierno de mejorar las condiciones laborales de cada uno de los trabajadores.

Anliker consideró importante este esfuerzo, y señaló que desde que llegó a la administración de la institución, se ha preocupado por brindarle “más beneficios» al personal.

En total, son 3,916 pares de calzado de protección para todo el personal incluyendo los que conforman las diferentes áreas de oficinas centrales, aeropuerto Internacional de El Salvador, aeropuerto Internacional de Ilopango y puerto de Acajutla.

El presidente de CEPA dijo que la inversión asciende a $298,515 y explica que en noviembre pasado entregaron otros 959 pares de calzado casuales.

Detalló que este año, se invirtió $361,000 solo en calzado de protección y casual para todos los colaboradores de la entidad portuaria a fin de que puedan mejorar sus condiciones laborales.

En 2022, también se entregaron kits de uniformes al personal administrativo, operativo con una inversión de $327,477, indicó el funcionario.