El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) inauguró nuevos servicios a sus afiliados en el consultorio magisterial de Chinameca-Nueva Guadalupe, en la ciudad de San Miguel.

La directora del ISBM, Silvia Canales, explicó que ahora los docentes que hace uso de los servicios dispondrán de una clínica odontológica, un laboratorio clínico y una sala de lactancia materna.

“Estamos, en paralelo, dándoles la mejor atención en servicios de salud, pero también mejorando las infraestructuras y ampliando, y acercando las atenciones”, dijo Canales.

Con los nuevos servicios, las autoridades buscan acercar aún más especialidades a los maestros afiliados para garantizar su salud como parte del compromiso del Gobierno de los servicios médicos públicos tienen que ser mejor que los privados.

Canales informó a los usuarios que hasta la fecha la institución ha ejecutado el 75 % del plan quinquenal que se habían trazado por lo que continuarán con los esfuerzos para aumentar la calidad y cobertura.

“El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial sigue innovando en la calidad de las prestaciones de servicios de salud para todos nuestros usuarios”, agregó el subdirector Willy Mejía.