La iniciativa Bienestar Social, impulsada por la Primera Dama, Gabriela de Bukele, continúa apoyando a familias salvadoreñas.

Esta vez, los equipos de Bienestar Social entregaron colchonetas y frazadas a la familia Reyes Reyes, quienes viven en el Barrio San Antonio del municipio de Lolotique, San Miguel y que debido a un corto circuito su vivienda fue consumida por las llamas.

De acuerdo con las autoridades, en la casa habitan tres adultos y dos menores: Sergio Elias Reyes Guevara (padre), Teresa de Jesús Reyes Reyes (madre), sus dos hijas, Brenda Yeseira Reyes Reyes, de 16 años y Silvia Carolina Reyes Reyes, de 22 años, así como Silvia R., de 5 años de edad.

La institución indicó que la unidad de salud del municipio también realizó las evaluaciones respectivas a la familia, quien se encuentra muy afectada por lo ocurrido.

Bienestar Social también entregaron ayuda humanitaria a Ivania Emely Rodríguez Paiz, de 19 años de edad, madre soltera de una bebé de seis meses, que vive con sus padres y cuatro hermanos, en el cantón Las Ventas, en San Miguel.