Doctor Miguel Fortín Magaña, exdirector del Instituto de Medicina Legal.

El psiquiatra Miguel Fortín Magaña, quien es crítico en contra del trabajo que realiza el Gobierno de Nayib Bukele Ortez, la mañana de este lunes en claro ataque al mandatario, manifestó que las vacaciones que realizó en Ibiza, le costó a los salvadoreños 250 mil millones de dólares.

En entrevista televisiva, Magaña no reparó en las cifras que dio a conocer en la entrevista de TVX y de forma temeraria manifestó, que ese viaje le «costo a los salvadoreños cientos de millones de dólares. Se dice que costó 250 mil millones de dólares».

El comentario de Magaña le cayó en gracias al presidente Nayib Bukele y por medio de su cuenta de redes dijo: «Aquí otro de los expertos de la oposición».

En ese sentido añadió: «La misión de la NASA para volver a la Luna en el 2024 tiene un costo estimado de $28 mil millones, casi 9 veces menos que mis vacaciones en Ibiza».

El doctor Fortín Magaña ha sido objeto de burla por los internautas, porque trata de llamar la atención con una serie de mentiras y difamaciones, sin embargo, la población lo ubica como una persona que responde a los intereses del partido ARENA.