Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Nayib Bukele, respondió a un mensaje que en redes sociales publicó el asilados exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes y en el cual anuncia una marcha en defensa de la institucionalidad democrática del país.

En ese sentido, Bukele se refirió a que: “Dice el prófugo, referente de la oposición y ahora ciudadano nicaragüense, que la próxima marcha ya no será contra el bitcoin, sino que van a dar nuevas camisetas y ahora será en defensa de la “institucionalidad democrática” que ha sido “mancillada” por mí”.

Sin embargo, a Mauricio Funes se le olvida que por medio de las urnas el pueblo salvadoreño le dio plenos poderes al presidente Nayib Bukele, para que saque al país del estancamiento en que se encontraba y que lo heredó por el gobierno efemelenista de Salvador Sánchez Cerén.

Gracias a las gestiones de Bukele, El Salvador va a crecer 10.3 al concluir el 2021, según proyecciones del Banco Central de Reserva (BCR), un hecho histórico en el país.