El gobierno de El Salvador aprovechó la puerta de oportunidades que tiene el país en la Expo 2020 en Dubái. Son dos proyectos estratégicos han resultado ser efectivos para atraer visitantes e inversiones: Café y bitcóin

Este 25 de enero, el país mostró todas sus ventajas como nación en la celebración de la Expo Dubái de este año.

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, fue quien presentó a las autoridades organizadoras del evento, como el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum alguno costumbres salvadoreñas, entre ellas la bebida usual del país, el café e invitó al jeque y a sus acompañantes a degustar el Café de El Salvador, uno de los mejor cotizados en el mundo.

El año pasado, el gobierno relanzó la marca Café de El Salvador, con resultados positivos en las exportaciones y en el consumo local.

En el pabellón también destacó el tema de la criptomoneda bitcoin y Surf City que son proyectos estratégicos de la actual administración que han logrado aumentar las visitas de turistas y de inversores que desean colocar recursos en el país.

«Somos la generación que ha empezado a cambiar el rumbo hacia la dirección correcta. Donde prevalezca la educación, la paz, la cultura, el progreso, la familia, nuestra Primera Infancia y que las oportunidades sean realmente para todos», expresó la Primera Dama.