Jon Jones mostró su indignación con un video en sus redes sociales: “¿Por qué demonios un adolescente punk destruye nuestra ciudad?”

Jon Jones, campeón de semi pesados de UFC.

Tras ver el panorama en el que se encontraba la ciudad, el campeón de los pesos semi pesados de la UFC decidió salir a la calle para enfrentar a los jóvenes que cometían actos de vandalismo en su ciudad. “¿Por qué demonios un adolescente punk destruye nuestra ciudad?”, preguntó el luchador profesional. “Yo también estoy frustrado, pero esta no es la forma, estamos empezando a empeorar una mala situación”, aseguró en su cuenta de Instagram en un video en el que se lo veía deteniendo a uno de los jóvenes.

En la grabación se pudo ver cómo interceptó a un joven encapuchado al que le quitó lo que parecía ser un frasco de pintura en aerosol. “Si realmente sientes amor por tu ciudad, debes protegerla. Todos los viejos jefes necesitan hablar, llamar a los miembros jóvenes de su familia y decirles que vuelvan a casa esta noche”, sentenció Jones, quien se convirtió en uno de los más temibles luchadores al protagonizar 26 victorias a lo largo de su carrera y tan solo una derrota por descalificación tras golpear ilegalmente con los codos a Matt Hamill

Jon Jones protagonizó 26 victorias y solo una derrota a lo largo de su carrera.

Se cumplieron siete días de la muerte de George Floyd, de 46 años, a manos de la policía. Una semana en la que se vivieron diferentes manifestaciones en Estados Unidos, siendo las últimas las más violentas después de que se produjeran saqueos, incendios y enfrentamientos con la policía.