José Chicas, candidato a alcalde por Nuevas Ideas en Ilopango, denunció públicamente haber recibido amenazas por militantes de ARENA, debido a la gran aceptación entre el electorado, lo cual lo postula como el próximo alcalde dicha localidad.

«Hago un llamado a las autoridades competentes a estar vigilantes de mi integridad física, ya que nuestros adversarios los mismos de siempre están confabulando día noche en mi contra al verse amenazados de perder el control municipal», denunció el candidato en Twitter.

José Chicas también hizo del conocimiento del ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, las amenazas recibidas para que se realicen las investigaciones respectivas y se le de seguimiento al caso.

Las amenazas y acciones en contra de candidatos y militancia del partido Nuevas Ideas es una realidad que se esta recrudeciendo con la proximidad de los comicios 2021, esta misma semana se capturo a dos pistoleros que atentaron contra la vida de militantes de dicho instituto publico en San Matías, La Libertad.