El candidato de Nuestro Tiempo, José Vela, mostró su descontento por el favoritismo que tienen los fundadores del partido con alguno de los candidatos a diputados, lo que significaría que hay diferencias internas en el instituto político que es dirigido por dos exdiputados de ARENA, Johnny Wright Sol y Juan Valiente.

“El partido: “El partido no tiene favoritismo por los fundadores, ni los candidatos afines a los fundadores”, escribió en sus redes sociales.

En la valla a la que hace referencia Vela, está el aspirante a la alcaldía de San Salvador, Héctor Silva, María Revelo, Andy Failer, Bertha María Deleón y Johnny Wright Sol, este último uno de los fundadores del partido.

Vela ha sido un crítico del Gobierno y siempre ha defendido la transparencia partidaria del instituto político en sus mensajes en las redes sociales. Espera que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) tome acciones sancionatorias con el tema de la campaña adelantada.

“Por cierto, Tribunal Supremo Electoral, si van a sancionar las vallas por campaña electoral adelantada, espero que sea al igual que el voto, por rostro, no por bandera”, escribió en Twitter.