En redes sociales se publicó un video donde se observa al exdiputado y exsecretario general del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker Soto, comprando en un centro comercial de Guatemala, en compañía de quien se presume es su esposa.

Parker Soto huyó de El Salvador en el momento que se dio a conocer que al menos recibía 30 mil dólares mensuales de la partida secreta de Casa Presidencial en el gobierno de Mauricio Funes Cartagena.

El nombre de Rodolfo Parker también saltó a luz pública al ser mencionado por el expresidente, Elías Antonio Saca, quien dijo que el exparlamentario recibió algún “reconocimiento” en su administración presidencial.

En el video colgado en Twitter, se observa que el exparlamentario democristiano camina junto a una mujer que tira de una carretilla en busca de algunos artículos.

Rodolfo Parker fue expulsado del partido PDC el 11 de noviembre, debido a que abandonó su cargo y en su sustitución fue nombrado el diputado Reynaldo Carballo, quien anunció una auditoría PDXsobre el manejo de los fondos de ese instituto político.