Ana Griselda Burgos Arévalo, alias la Chuki, una pandillera cuya vida fue retratada en el documental La Vida Loca, fue arrestada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Soyapango.

Burgos Arévalo está señalada por las autoridades por atemorizar a los habitantes de la zona por medio del cobro de extorsiones, así como de distribución de droga.

Los primeros años de Burgos Arévalo en la pandilla fueron documentados por el fotoperiodista y cineasta Christian Poveda en La Vida Loca, centrado en los pandilleros que en esa época delinquían en contra de los habitantes de colonia La Campanera.

El director de la cinta, Poveda, fue asesinado por los mismos integrantes de la estructura con los que había estado trabajando durante 16 meses el 2 de septiembre de 2009.

Las investigaciones de la época indican que un policía, ahora arrestado, colaboraba con la pandilla y él les dijo que Poveda era informante de la Policía, por lo que los delincuentes lo asesinaron.

Al momento de su muerte, Christian Poveda planeaba trabajar en un segundo documental centrado en la vida de las mujeres que ingresan a la pandilla.