La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en un control vehicular instalado en el puente Cuscatlán a seis pandilleros de la MS13, quienes habrían participado en la muerte de una persona en el municipio de Mercedes Umaña, departamento de Usulután.

«Capturamos a seis pandilleros de la MS13, en el control vehicular del Puente Cuscatlán, San Vicente; luego de ser alertados que los sospechosos participaron en un homicidio, en Mercedes Umaña», informó la PNC en su cuenta de Twittwer.

Los capturados se conducían en un vehiculo Nissan Centra placas P-934-452 cuando fueron detenidos sobre el puente ubicado en el departamento de San Vicente.

El ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, manifestó ayer que más de 1,500 homicidas han sido capturados en lo que va del año, como parte del Plan Control Territorial.

«Seguimos avanzando en la implementación del Plan Control Territorial. En lo que va de 2021, hemos sacado de las calles a más de 1,500 homicidas, quienes ahora deben pagar por sus crímenes. Nuestra misión es garantizar la seguridad de todos los salvadoreños y derrotar la impunidad», afirmó.