«Otra obra del FMLN», así reaccionó este viernes el Presidente Nayib Bukele a la falta de atención de los gobiernos efemelenistas para eliminar una cárcava en el reparto Las Cañas del municipio de Ilopango.

En su cuenta de Twitter, el mandatario resaltó los trabajos de mitigación en dicha zona por parte del ministerio de Obras Públicas y que por años puso en peligro a familias vulnerables.

El ministro Romeo Rodríguez señaló que «desde muy temprano, en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabajamos para proteger la vida de las familias del Reparto Las Cañas, en Ilopango».

Tras el inicio de la adminstración de Bukele se han realizado una serie de obras de mitigación en lugares vulnerables de Ilopango y Soyapango, entre otros.

Una de las zonas mayormente afectadas es la residencial Santa Lucía, en Ilopango, donde el Gobierno del Presidente Bukele puso fin al peligro y angustia que vivian a diario familias vulnerables tras la formación de una gigantesca cárcava.

Las familias denunciaron que por años fueron ignorados por gobiernos de ARENA y el FMLN, una historia que cambió por completo por la actual administración de Bukele.