El juez Tercero de Paz de San Salvador en audiencia inicial determinó que el barbero Kevin Antonio Mejía Muñoz, pase a la etapa de instrucción por existir pruebas suficientes de haber asesinado a dos hombres y herir a otro con una navaja, en momentos que se conducían en un microbús de la ruta 52.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 20 de abril entre el parque Centenario y El Diario de Hoy, de esta capital, tras sufrir un supuesto ataque de esquizofrenia que desencadenó a que el imputado sacara una navaja e hiriera a los hombres en distintas partes del cuerpo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Lovato Cruz, de 26 años y Armando Vásquez, de 50. El herido como Marvin Ramírez, de 35 años.

La fiscal asignada al caso manifestó que aún no tienen el resultado de los análisis clínicos que determinen que Kevin Antonio Mejía Muñoz padece de problemas mentales.

Hay dos versiones sobre este hecho y una de ellas, es que se dice que el imputado apuñaló a los hombres porque supuestamente se reían de él y otra, que pensó que lo matarían, y por eso optó por atacarlos con la navaja que llevaba en uno de sus bolsillos.