Esta tarde el director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, llegó hasta el cantón Candelaria Abajo del municipio de San Cayetano Istepeque, en San Vicente, para sumarse a la celebración de las fiestas patronales dedicadas en honor de Nuestra Señora de Candelaria.

Carlos Marroquín fue acompañado por el secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, como también por otras personalidades de la zona.

“Agradezco al alcalde Raúl Mejía por la invitación a celebrar junto a ustedes las fiestas en honor a Nuestra Señora de Candelaria”, explicó el funcionario y resaltó, que los últimos alcaldes que ha visitado se han caracterizado por ser líderes que están trabajando intensamente por su comunidad y no por ellos mismos.

“El presidente Nayib Bukele Ortez nos encomendó trabajar con los líderes y así garantizar que los programas del Gobierno beneficien a la población. No somos políticos, somos salvadoreños que estamos trabajando en equipo para poder construir El Salvador que todos hemos soñado”, agregó Carlos Marroquín.

De igual forma dijo, que el Gobierno continúa apoyando a las municipalidades en el desarrollo de actividades que integran a las comunidades, con lo cual se logra la prevención de la violencia.