Debido a que anoche un empleado del Fondo de Conservación Vial (Fovial) fue atropellado por un automovilista irresponsable, en el tramo de la carretera entre el desvío a Nuevo Cuscatlán y el redondel Utila, las autoridades de esa cartera del Estado decidieron cerrar esa área para seguir con los trabajos de mantenimiento que fueron programado para esta semana.

El cierre ha sido programado a partir de las 9:00 de la noche y se va a mantener hasta las 4:00 de la mañana de este viernes 25 de marzo, por lo que se le pide a los automovilistas usar de ruta alterna la carretera a Nuevo Cuscatlán que conecta con el bulevar Orden de Malta de Santa Elena, La Libertad.

El director ejecutivo del Fovial, Alex Beltrán, confirmó que uno de los trabajadores fue víctima de la imprudencia de un automovilista en la carretera al puerto de La Libertad, por lo que debió ser llevado de urgencia al Seguro Social y ahora se encuentra estable con vigilancia médica.

El funcionario hizo un llamado a todos los automovilistas para que respeten a los empleados del Fovial, en especial a las personas que se encargan de ordenar el tráfico de vehículos