Edinson Cavani no jugará la Champions League de esta temporada con el PSG en virtud del acuerdo al que ha llegado con el propio club parisino.

El uruguayo, que se encuentra en su país, termina contrato el próximo 30 de junio. Para terminar esta Champions; el PSG ya está clasificado para cuartos de final, el delantero tendría que haber llegado a un acuerdo con el club, pero no será así.

Estos casi tres meses de parón, al suspenderse la Ligue 1, y el hecho de terminar contrato hacen que ‘El Matador’ crea ya conveniente centrarse en el próximo proyecto deportivo, que aún no se ha decidido.

Esta noticia significa que Cavani ya no volverá a vestir la camiseta del club del que es su máximo goleador histórico. El jugador, para preparar esa Champions en Lisboa, tendría que haberse incorporado el próximo día 22 de junio, pero ya no será así.

Edinson volverá a la capital francesa en unos días para arreglar sus cosas personales y, a futuro, se podría despedir de la afición parisina de alguna forma. Es pronto para saber cómo, pero el cariño mutuo con los fans del PSG sigue intacto, pese a esta noticia.