El equipo de caza fugas de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), intervinieron fugas de agua en las tres zonas del país, dando respuesta a los problemas que tiene la población y que son reportados con oportunidad.

Empleados de la autónoma de la región occidental repararon un derrame de agua potable sobre la 4° calle poniente, de Ahuachapán. Asimismo, otro grupo de trabajadores intervinieron una fuga en la colonia Valdivieso, en el mismo municipio.

Mientras tanto, una cuadrilla de la Región Metropolitana de ANDA llegó hasta la colonia Altavista, Ilopango, en donde atendieron un reporte de una fuerte fuga que estaba afectando a la población.

De igual forma ANDA reparó una fuga de agua en la colonia Médica de San Salvador, la cual había sido reportada por la ciudadanía que se percató del problema y ello evitó que se generaran más problemas a la calle.

Y un grupo de empleados de ANDA de la Región Occidental, visitó el cantón Santa Clara, en Pasaquina, de La Unión para reparar el rompimiento de una tubería que generó desabastecimiento de agua a los habitantes.