Centenares de familias de San Salvador reciben este día los paquetes alimentarios que distribuye el Gobierno del Presidente Nayib Bukele como parte de las acciones complementarias del incremento al salario mínimo que se implementa en el marco de la pandemia de Covid-19.

Los paquetes alimentarios comenzaron a ser distribuidos desde tempranas horas, cuando personal de apoyo de diferentes instituciones inició la carga de las provisiones en el Cuartel San Carlos de esta capital.

Habitantes del barrio Lourdes fueron los primeros en recibir los alimentos distribuidos por personal de diferentes instituciones del Estado, con el apoyo de privados de libertad del Plan Cero Ocio, de la Dirección General de Centros Penales (DGCP).

María Martínez, habitante de ese sector de la capital, expresó su agradecimiento por el apoyo del Gobierno en estos momentos de mayor necesidades de la población más vulnerable económicamente.»Le doy gracias al señor presidente por los alimentos que nos ha proporcionado. Nos ahorramos mucho», dijo la beneficiada.

El presidente Nayib Bukele anunció hace dos semanas una nueva fase de entrega de paquetes alimentarios, una acción enmarcada esta vez como parte de una serie de medidas económicas complementarias para implementar el incremento del 20% en el salario mínimo a partir de agosto.