Este día la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma presento en el Salón de Honor del Ministerio de Relaciones Exteriores la Sala de Datos Interactiva, una plataforma digital dirigida a potenciales inversionistas del Puerto de La Unión.

La Sala de Datos Interactiva permitirá establecer un proceso de licitación con el mayor escenario de competencia posible en la presentación de ofertas del Puerto de La Unión.

«El lanzamiento de esta Sala de Datos Interactiva es una herramienta importante que ayudará a dinamizar la operación del Puerto de La Unión», manifestó Cristian Flores, comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos.

La plataforma estará habilitada en un lapso temporal comprendido entre el 11 de junio hasta el 11 agosto de 2021 en el sitio oficial de CEPA: www.cepa.gob.sv, de acuerdo con el titular de la autónoma, Federico Anliker.

«Nuestra misión es darle vida porque creemos que este proyecto es posible concretarlo con procesos planificados, ordenados», manifestó el presidente de CEPA, Federico Anliker.

El Puerto de La Unión es un pilar estratégico en cuanto al desarrollo de la franja costera del país y de la economía nacional por lo que la licitación y concesión del mismo debe de ser un proceso abierto y claro.