El presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil y ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, aseguró que están listos para el despliegue del plan de bioseguridad contra el Covid-19 para el juego entre la selecta de El Salvador y Jamaica.

«Garantizaremos el estricto cumplimiento de medidas de seguridad en el perímetro del estadio Cuscatlán, gracias a la participación de nuestros técnicos de Protección Civil, Bomberos, PNC, Viceministerio de Transporte y cuerpos de socorros”, explicó Bidegain.

Asimismo, aseguró que cerca de dos mil personas participarán en la medida sanitaria que contempla dispositivos de tránsito y de salud para garantizar la prevención del virus.

«Habrá 1300 agentes de la PNC, 300 miembros del Ministerio de Salud, 50 elementos de Protección Civil, 30 elementos del Viceministerio de Transporte, 50 Agentes Metropolitanos, Bomberos, Rescatistas de Cuerpo de Socorro, entre otras más», detalló.

Por su parte el viceministro de Salud, Carlos Alvarenga, dijo que la afición que asistirá al Estadio Cuscatlán deben presentar la cartilla de vacunación con al menos dos dosis aplicadas para la protección del Covid-19.