Con una inversión de 20 mil dólares, a partir de este jueves inicia la construcción del complejo deportivo de la urbanización Brisas de Zaragoza, departamento de La Libertad, para beneficiar a 3,200 personas que residen en dicho lugar.

El anuncio fue dado a conocer por el alcalde de ese municipio, César Godoy, quien aseguró que los trabajos se van a ejecutar en un periodo de entre 15 y 20 días, que van a incluir la remodelación de la cancha de basquetbol y de fútbol, cambio de malla protectora, recuperación de juegos infantiles y mesas.

“Ahora estamos cumpliendo una promesa de campaña de lanzar el proyecto de remodelación del complejo deportivo de la urbanización Brisas de Zaragoza. La construcción de la obra inicia mañana y va finalizar en 15 días, con una inversión de $20,000 con fondos de la alcaldía”, agregó el edil.

“Esta actividad representa un paso muy importante para la niñez y juventud de la zona. La remodelación del complejo deportivo de la urbanización de Brisas de Zaragoza beneficiará a más de 3,200 personas. Este centro quedará totalmente remodelado y nos comprometemos en hacer una donación de zapatos para que puedan utilizarlos en el césped sintético”, confirmó Godoy.

En esa misma línea dijo que esa cancha va a generar empleos directos, ya que serán personas de Brisas de Zaragoza las que construirán la cancha y que será inaugurada por Jorge “Mágico” González.

Finalmente hizo un llamado a los padres de familia para que sigan con el compromiso de darle a sus hijos una vida diferente, para que sean hombres de bien para Zaragoza y para El Salvador