Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un accidente de tránsito entre un microbús de la ruta 152 y un cambión de la alcaldía de Ciudad Arce cargado con basura, hecho ocurrido en el kilómetro 19.5 del carril que de Santa Tecla conduce al Puerto de La Libertad, dejando como resultado a 13 personas lesionadas.

El choque ocurrió la tarde de hoy en el lugar conocido como Brisas de Zaragoza, lo que originó un fuerte congestionamiento, mientras empleados de la alcaldía de Zaragoza retiraban los despojos de basura y los agentes de tránsito el camión que quedó cubriendo los dos carriles de bajada.

Entre los atendidos se encuentra, Jeffrey Ramos, de 21 años; José Wilmar Vásquez Soriano, de 30; Melania Ramos, de 45; Mardoqueo Pérez, de 33; Ivette Orantes, de 38; Iván Castillo, de 32; Mauricio Girón, de 27; Vilma Gómez, de 32; Vilma Vizcarra, de 62; Natán Montes, de 9 años y Julio Portillo, de 44. Todos fueron trasladados al Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla, que luego de ser evaluados serían dados de alta.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) y delegados del viceministerio de Transporte, hicieron todo lo posible por ordenar el tráfico en la zona.

El camión de la alcaldía de Ciudad Arce trasladaba desechos sólidos al botadero de basura localizado en el cantón Melara, del Puerto de La Libertad y tras colisionar con el microbús volcó en la zona. Se desconocen las causas que originaron el accidente vial.

#PuertodeLaLibertad #Accidente #Camiónrecolectordebasura #CiudadArce