Diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara.

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa, Christian Guevara, confirmó que estudian la iniciativa del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, de buscar financiamiento para la construcción del viaducto de Los Chorros, departamento de La Libertad.

Según el legislador, la construcción del viaducto también abarca la ampliación de la carretera en ambos sentidos de ese tramo de la calle que conecta al occidente del país.

”Son 15 kilómetros los que se se van a intervenir sobre el nuevo viaducto en Los Chorros, mismos que van a permitir convertirlo en la mejor obra vial que se ha hecho en años», indicó.

De igual forma dijo que esa obra va a solventar un problema histórico para las personas que transitan por dicho lugar y se va a eliminar los atascamientos por derrumbes de piedras.

«Los que critican que esto es un gasto, deben de recordar que ahí tienen el Chaparral con $700 millones, del cual los salvadoreños no vieron ni un solo centavo», aseveró Guevara.

Concluyó diciendo que la nueva Asamblea Legislativa lo que hará es entregarle al país una infraestructura de primer nivel.