La Bancada de Nuevas Ideas está trabajando de la mano con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para llevar el desarrollo de El Salvador que por más de 40 años dejaron estancados las deficientes políticas de Arena y el Fmln, destacó el jefe de bancada de Nuevas Ideas, Christian Guevara.

“La gente votó por nosotros para que trabajáramos en coordinación con el Ejecutivo”, respondió Guevara ante una publicación de un periódico que asegura que la producción legislativa es por órdenes de Casa Presidencial.

Guevara desestimó las críticas de la maquinaria mediática opositora señalando que se está “trabajando y cumpliéndole a la gente al trabajar junto con el Ejecutivo».

Explicó que la bancada cyan ha “estado tratando de cumplirle a la población, lo digo con humildad que falta mucho por hacer, falta mucho por trabajar, pero creo que si nosotros volteamos a ver en estos 50 días lo que hemos hechos creo que la gente va a estar orgullosa de nosotros”, apuntó.

Dijo que los diputados de Nuevas Ideas están conscientes que “que existen muchos temas importantes que ver, pero tenemos un atraso de 40 años de falta de voluntad política de Arena y el Fmln quienes solo caminaban bajo el incentivo del dinero, bajo el incentivo de tratos oscuros”.

Durante esos gobiernos solo se trabajaba bajo “la figura del maletinazo que se nota que ya no existe” y que mucho daño hizo al país evitando su desarrollo, agregó Guevara.