El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), ha programado realizar la segunda edición de su exitosa feria «Terror CIFCO» que se ha proyectado realizar de 1 al 4 de julio en el Museo del Ferrocarril (FENADESAL).

El evento se desarrolla luego de la primera edición de «Terror CIFCO» que se realizó en San Jacinto a principios de junio y que fue catalogada como un rotundo éxito.

CIFCO confirma que el evento se va a desarrollar cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y que en esta nueva edición se espera recibir a más de 20 mil visitantes en diferentes turnos que se van a llevar a cabo a partir de las 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

Sin embargo para el fin de semana el horario se va a extender desde las 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Sobre Terror CIFCO II va a tener atracciones para los más valientes como La Casa del Terror, el Tren Fantasma y en esta edición trae una tercera atracción con la Zona Cero.

Se dijo que los visitantes vivirán experiencias al límite en cinco estaciones de terror habitadas por seres extraños como zombies, payasos malignos, fantasmas y espíritus que harán sentir emociones escalofriantes de pies a cabeza.

CIFCO sigue manteniendo su apoyo al talento nacional con artistas y emprendedores por lo que también contará con elementos clásicos de las ferias como los antojitos, y más de 40 expositores de alimentos, productos y recuerdos temáticos.

El valor de las entradas se mantiene a  $1.50 y se encuentran ya a la venta en Smart Ticket: https://www.smartticket.com.sv/wfEventos.aspx?c=5369, su kiosco en el centro comercial Galerías, oficinas de CIFCO de Santa Elena y en FENADESAL.