En un comunicado del Hotel se echa por tierra los rumores de que habría sido comprado por algunos funcionarios públicos como aseguran medios afines de Arena y Fmln.

La firma administradora del Hotel Tesoro Beach en la Costa del Sol, anunció la reapertura de sus instalaciones en el marco de reactivación de la economía del país afectada en el último año por la pandemia de Covid-19.

“Queremos compartir las buenas noticias: Hemos abierto nuestro hotel con la finalidad de contribuir al turismo nacional, acatando las medidas necesarias en esta situación de Covid-19, para la seguridad de nuestros visitantes”, publicó la Administración Closa Salguero y con lo cual aseguran que las instalaciones no han sido vendidas.

“Esperamos seguir siendo el destino favorito de los salvadoreños en la playa privada de la Costa del Sol, no dudamos que el 2021 será de éxito para todos”, complementó la empresa administradora del inmueble.

El comunicado echa por tierra los rumores de que el hotel habría sido comprado por algunos funcionarios de Gobiernos, según medios afines de Arena y Fmln.