Por medio de un video varios compatriotas que residen en los Estados Unidos, este martes destacaron la eficiencia del personal que los atendió en el consulado de Dallas, Texas, al momento de sacar su pasaporte.
Cancillería confirmó que se ha extendido el horario de atención los fines de semana, para que los salvadoreños puedan hacer los trámites consulares y que no pueden hacer en día de semana normal por sus obligaciones de trabajo. También hay jornadas móviles.
Melvin García, manifestó que llegó por la renovación de su pasaporte y que desde la entrada lo guiaron para los trámites a seguir. “Todo está bien organizado y el personal está haciendo un buen trabajo”, resaltó.
Lo mismo manifestó Carmen González que llegó a renovar su pasaporte. “Nos han atendido muy bien y agradecemos al personal de este consulado”, detalló.
Finalmente, el señor Dimas Nieto dijo estar muy impresionado por la atención que recibió y catalogó de eficiente al personal del consulado de Dallas. “Están dando un gran servicio y voy impresionado porque no es nada parecido a la atención del pasado. Hoy tienen un personal eficiente, educado y con mucha dedicación”.