La noche de este viernes se cerraron las ponencias de Labitconf, que por una semana se desarrollaron en El Salvador, que se convirtió en el centro de atención mundial por la importancia que se da a las criptomonedas.

Durante el cierre, que fue presidido por la embajadora de El Salvador acreditada en los Estados Unidos, Milena Mayorga, los participantes disfrutaron de una muestra de la cultura salvadoreña con el lanzamiento de las bolas de fuego y el baile de los viejos de agosto, entre otros.

Durante toda la semana, los «bitcoiners», que formaron parte del evento, también encontraron en El Salvador un destino turístico donde poder usar sus bitcoines, como lo demostraron en diferentes playas del departamento de La Libertad, como también en diferentes restaurantes, taxis y negocios de comida rápida de San Salvador.

Este evento reunió durante la semana a más de 2,000 inversionistas, expertos y entusiastas de las criptomonedas y la tecnología blockchain, que fueron atraídos por la experiencia salvadoreña con la adopción del bitcoin como moneda de curso legal