Con el donativo de vacunas que envió El Salvador al departamento de Bahías, Honduras, contra la Covid-19 lograron inmunizarse los adultos mayores, mujeres, madres de familias y cabezas hogar, de la isla Utila, los sectores más vulnerables de la zona Atlántica.

Según la Secretaría de Prensa de la Presidencia, el lote de dosis contra el coronavirus fue entregado ayer a los habitantes de esa isla; esto “como un gesto de hermandad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, indica una publicación de la dependencia del Ejecutivo

“Esperanza y vida representan las vacunas anti-COVID-19, para los hondureños, que gracias a la solidaridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele hoy inician su proceso de inmunización”, dice la dependencia del Ejecutivo.

Una de las beneficiaras con la dosis donada por El Salvador, Rebeca Muñoz, agradeció la solidaridad que ha tenido el Presidente Bukele, en este momento de la pandemia por coronavirus.

Dila Muñoz, otra beneficiara dijo que agradecía a Dios por la oportunidad de estar en ese lugar para inmunizarse y les dio las gracias al Presidente Bukele por gesto humanitario que tuvo con los hondureños.