Como en una escena de cine, un pandillero interceptó a un conductor y amenazándolo con un puñal lo obligó a que condujera por varias calles de Tacuba, en el departamento de Ahuachapán, para tratar de escapar de un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que en ese momento realizaba un patrullaje disuasivo.

El sujeto fue identificado como Julio Antonio Pérez Lima, alias “Gato o Zarco”, de quien se dijo que es un peligroso pandillero que opera en dicho municipio.

Se dijo que los policías se percataron sobre lo sucedido, por lo que optaron por perseguir el auto en que se transportaba el “Gato”, sin embargo, el conductor amenazado perdió el control de su vehículo y volcó.

Las autoridades policiales manifestaron que el conductor resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo y el pandillero fue detenido, por lo ahora será acusado por privación de libertad, amenazas, lesiones y agrupaciones ilícitas. El detenido será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR).