Esta noche, el presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) Paul Steiner, participó en una entrevista de televisión en donde comentó sobre los proyectos enfocados en la micro y pequeña empresa.

Steiner señaló que los sectores de la micro empresa, y pequeña empresa representa en la actualidad el 97 % de los empresarios de todo el país, por lo que se trabaja en crear condiciones óptimas para su desarrollo.

Y es por esa razón que la institución continua trabajando para generar más viveros de empresarios, resaltando el proyecto “Mujer y negocios”.

El funcionario mencionó que este diplomado incluye las capacitaciones y asesorías de técnicos y asesoras, mentoras de la red de empresarias, todas son exgraduadas de «Mujer y Negocios»

«Hace un par de días tuvimos la graduación de (Mujer y negocios) en San Miguel, otro programa de empoderamiento de la mujer”, destacó

Steiner hizo énfasis en que las mentoras de la red de empresarias brindan su servicio ad honórem (Gratis) y vienen con el objetivo de apoyar a las nuevas participantes del programa dirigido a mujeres emprendedoras.