Personal del Ministerio de Salud se encuentra desplegado en el Estadio Cuscatlán para llevar a cabo los respectivas controles de bioseguridad, previo al partido entre El Salvador y Honduras, eliminatorio para el mundial de Catar 2022.

Además de brindar asistencia a los aficionados que este domingo se hacen presentes al ‘coloso de Montserrat’, funcionarios de Salud recuerdan a quienes llegarán a ver el partido, que deben llevar su cartilla de vacunación donde se establezca que ya se les ha aplicado las dos vacunas contra el Covid-19.

«Recuerda que debes presentar tu cartilla de vacunación, con el esquema completo, y seguir todos los protocolos de bioseguridad», informó Salud en su cuenta de Twitter.

Tener las dosis completas de la vacuna es obligatorio para quienes quieran ingresar al escenario deportivo, con el objetivo de reducir los casos de Covid-19 en el país, debido a que ya circulan varias sepas, entre estas la delta que tiene una alta capacidad de contagio.

La cartilla puede presentarse ya sea de forma física o digital, donde se evidencie que el portador ya recibió las dos dosis que permiten la inmunidad, lo que evita ser afectado de una forma grave por el Covid-19.