El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, la noche de este jueves confirmó que hay inversionistas extranjeros que están muy interesados en traer sus fábricas a El Salvador, para maquilar algunos productos y desde aquí enviarlos a varios países del mundo.

El funcionario aseguró haber sostenido pláticas con inversionistas extranjeros y muchos de ellos dicen que están dispuestos en traer sus fábricas a El Salvador para maquilar muebles, electrodomésticos y computadoras, entre otros productos.

“Los inversionistas extranjeros han visto en El Salvador como el eje central para que desde aquí ellos puedan enviar sus productos a los Estados Unidos, como también a otros mercados del mundo”, añadió.

Cristian Flores señaló, que El Salvador tiene una ubicación estratégica geográficamente, que nos permite tener muchas oportunidades para hacer crecer nuestra industria y llevar al desarrollo total al país.

“Todos los proyectos estratégicos de la República tienen una prioridad presidencial, ya que se busca llevar al país a otro nivel de desarrollo y de competitividad, ya que el presidente Nayib Bukele quiere dejar un legado de grandes beneficios a las futuras generaciones”, indicó.

De igual forma hizo referencia a que el Presidente Bukele Ortez quiere ver un país próspero, un país que tenga oportunidades ante el mundo y que los salvadoreños tengan un mejor desarrollo económico, en salud y educación.