El comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores afirmó que los proyectos en marcha como el Aeropuerto del Pacífico y la construcción del Viaducto en la carretera Los Chorros, contribuirán a la creación de nuevas fuentes de empleos.

“Estos proyectos son estratégicos porque no solo brindarán una mejor conectividad, sino que también le dan al país un mejor aspecto de inversión. El país tiene mejor conectividad en la región», expresó.

mencionó durante una entrevista radial, que cada día hay más inversionistas interesados en llegar a #ElSalvador por el concepto de conectividad y la estabilidad jurídica que hay actualmente.

Según Flores, hay empresas del rubro de tecnología, transporte, de inmobiliarios y otras áreas. “Hay más de 194 proyectos que suman $550 millones de salvadoreños que han regresado al país a capitalizarse”, afirmó.

Las inversiones que los salvadoreños que han regresado al país están invirtiendo en áreas como salud (hospitales), mecánica, hoteles y restaurantes, entre otros.