La Defensoría del Consumidor realizó este sábado una jornada de verificación de precios en productos alimenticios en el mercado de Ayutuxtupeque, en el marco de las acciones de las 11 medidas anticrisis, que impulsa el gobierno para proteger la economía familiar.

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, dijo que las 11 medidas anticrisis lanzadas por el gobierno, son para aliviar los efectos económicos que ha generado la inflación y el alza en el precio del petróleo.

«Es un esfuerzo sin precedente que nos muestra el interés y sobre todo la labor ardua de nuestro Gobierno, para garantizar que estos beneficios puedan llegar a la población», dijo Salazar.

Salazar dijo que en el mercado de Ayutuxtepeque, hay abastecimiento de productos de frutas y verduras; el comercio se está realizando con normalidad, expresó.

La institución gubernamental también supervisa los precios de los productos de la canasta básica en los mercados de Mejicanos, San Francisco Gotera y Santa Rosa de Lima.