Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla denuncian las malas condiciones en que se encuentran las instalaciones municipales que tienen asignadas y que nunca fueron mejoradas por la administración de Roberto d ´Aubuisson.

Los integrantes del CAMST señalaron que incluso, la gestión del arenero solamente los utilizó políticamente ya que publicitó una presunta remodelación de las instalaciones, pero todo fue una farsa.

Las instalaciones lucen totalmente abandonadas con baños sucios, drenajes dañados, urinarios viejos, puertas arruinadas, espacios estrechos y utilizados como bodega para equipos inservibles.

La indiferencia ante las necesidades de los trabajadores fue una de las características de la administración municipal de d ´Aubuisson, quien enfrenta demandas ante los tribunales por una serie de abusos.

El arenero enfrentó un proceso judicial por el despido injustificado de decenas de trabajadores del área de desechos sólidos, a quienes dejó sin empleo para darle el contrato a Teclaseo, una empresa mixta formada con empresarios de origen colombiano, en medio de un oscuro acuerdo que impide a cualquier persona tener acceso a los detalles de ese pacto.