Un nuevo campamento clandestino fue desmontado por elementos élites de la Policía Nacional Civil (PNC), el cual fue ubicado en la cercanía del Distrito Italia. Un operativo aéreo con el equipo PANTOS y un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) se desplegó en la zona para localiza a los pandilleros que se refugiaban en el lugar.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, dijo que los terroristas incendiaron el campamento clandestino al verse descubiertos e intentaron escapar de la policía. Uno de ellos fue detenido e identificado como Ismael Alberto Mejía, alias «Chato» o «Isma», de la 18 Revolucionario.

«Seguiremos utilizando todo nuestro talento humano y los recursos tecnológicos para buscar, encontrar y llevar ante la justicia a todos los terroristas de estas estructuras criminales. La guerra contra pandillas no se detiene», asegura el ministro Villatoro.

Con el actuar de los elementos de seguridad de la PNC y Fuerza Armada, en el Plan Control Territorial y el régimen de excepción, se han desmontado varios campamentos clandestinos, decomisando armas de fuego, municiones, dinero, drogas y otras artículos en poder de los pandilleros.