Los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron en flagrancia en el municipio de Ciudad Delgado, a dos pandilleros señalados de asesinar dos hombres.

De acuerdo con la investigación policial, el homicidio de Marlon y Javier Fernández Morán, ambas víctimas primos, ocurrió entre las colonias La Futura I y II, de la jurisdicción de Ciudad Delgado.

Las capturas se realizaron sobre la carretera de Oro, a la altura del kilómetro 14, por la Bodega del Cerdito. En esa zona una patrulla se percató que los dos sospechosos estaban detenidos junto a dos vehículos, que al ver a la PNC se dieron a la fuga que fue frustrada.

Dentro de uno de los vehículos encontraron los documentos personales y billeteras de las víctimas, al corroborar las autoridades policiales se percataron que ellos están vinculados al doble homicidio.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Alexander Amaya Serrano, 19 años, y Mario Roberto Rivera Ramírez, 38 años, ambos pertenecientes a la pandilla 18. Les decomisaron dos vehículos, P88-150 (un Mazda, gris) y P903-486 (Toyota Corolla, negro), este último pertenecía a las víctimas.